Los 5 autores de opinión de la red Opennemas que triunfaron en noviembre de 2017

2017081610560527661
photo_camera Los cinco artículos de opinión más leídos en Noviembre

¡Ha llegado el momento de conocer cuál fue el top-5 de autores de opinión en Noviembre de 2017 en los medios que conforman la red Opennemas! Ya son un clásico de nuestros contenidos mensuales. Y con lógica, ya que este balance ayuda a los periódicos que usan nuestro CMSa tener un buen termómetro del impacto de sus colaboradores en las respectivas secciones de cada uno de ellos.

Y este fue el quinteto del penúltimo mes del año. 

1. Actualidad Valdepeñas  se sitúa en el primer puesto con un artículo de Mónica Tercero Sanchez y compartido ya más de 3k veces en Facebook.  La autora habla del maltrato sin distinción de género y desmenuza el perfil de mujer maltratadora en la sociedad. Un artículo que sin duda da mucho que hablar, y prueba de ello son los comentarios que ha generado en la noticia. 

2. Autónomos y emprendedor.es: La revista AyE se lleva el segundo puesto en nuestro ranking del mes de noviembre. Esta vez con un artículo publicado por Felix Cuesta sobre impuestos y gestión. La columna esboza las razones por las que la debe afrontarse una reducción dramática de impuestos fijos y un nivel razonable de impuestos variables, entre otras medidas, para recaudar lo adecuado y cuadrar las cuentas a cero. Sin duda un artículo interesante, y no sólo para el colectivo de los autónomos.

3. Navarra.com ocupa el tercer puesto en nuestra lista con un artículo publicado por Javier Ancín. El artículo mezcla elocuentemente distintos eventos que, en apariencia, nada tienen que ver. Abre el artículo con el suicidio de un amigo cercano para luego valorar la presunta violación de La Manada en los Sanfermines de 2016 y acabar admitiendo que el mejor disco de los 90 es el OK computer de Radiohead. Sin duda un artículo que merece más de una lectura!

4. Nueva Tribuna continúa como casi siempre ocupando alguno de los cinco primeros puestos de la lista. Esta vez con un artículo de Pedro Luis Angosto en donde cuestiona la gestión de la crisis catalana por parte del actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y su ausencia de voluntad de diálogo con los independentistas. Sin duda una artículo interesante donde se repasan los puntos considerados de fracaso en el mandato del presidente por parte de Angosto. 

5. clm24 en quinto puesto con una columna de opinion de Teresa Suárez sobre el film Oro,un relato de carácter histórico ambientado en el siglo XVI dirigida por Agustín Díaz Yanes, basada en un relato breve escrito por Arturo Pérez Reverte.

¿Qué os ha parecido nuestro ranking del mes de Noviembre?  Y tú, ¿has pensado alguna vez en crear tu propio medio digital? ¿Eres periodista o trabajas en el gremio de la comunicación y buscas un lugar donde publicar tus contenidos? En ese caso, Opennemas es la respuesta que persigues. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada! ¿Hablamos?

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica