Cómo aumentar las vistas en tu sitio web con Opennemas

newsletter800x450

Todos los que abran un nuevo sitio web o que quieran lanzar su periódico online quieren el mayor tráfico posible ¿cierto? Opennemas está de acuerdo al 100% y desde el lanzamiento de nuestro producto, en 2008, hemos estado trabajando sin parar creando nuevos módulos y funciones para hacer que tu sitio sea lo más atractivo posible para tu audiencia. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro artículo de hoy con algunos de los mejores trucos y consejos para aumentar el tráfico en tu web.  Puedes comenzar desde hoy mismo a mejorar las estadísticas de tu sitio.


1. Integra tu estrategia de redes sociales en tu sitio web o periódico
Sin una estrategia adecuada de redes sociales, tu sitio web o periódico se perderá en el medio del desierto. La verdad es que un buen plan de social media (SM) requiere tiempo y capacidades y para muchos creadores de contenido este no es su caso. Opennemas tiene módulos para integrar en tu sitio todos tus perfiles SM y generar tráfico de forma bidireccional. También ofrecemos evaluaciones para crear contigo la mejor estrategia de redes sociales para tu web o periódico. Desde ayudarte a definir tu objetivo y a tu audiencia, hasta generar leads y resultados tangibles.

via GIPHY

2. Integra vídeos y galerías de fotos en tu contenido
Alrededor del 80% del tráfico que llega a un sitio web o a un periódico online se siente más atraído por el contenido con imágenes o videos. Y el 60% de tus lectores harán clic primero en el video y justo después leerán tu artículo. Por lo tanto, en general, las páginas más visitadas son aquellas con contenido multimedia integrado con el texto.

En Opennemas, contamos con un módulo para que esto sea fácil para ti. Este módulo te permitirá crear galerías de fotos, agregar videos de YouTube, Vimeo, Dailymotion y de otras 10 fuentes más. 


3. Boletín o newsletter
Los boletines informativos son una de las maneras más eficientes de generar tráfico en tu sitio web. También contribuye a crear lazos con tus usuarios, construyendo una comunidad muy fiel a tu web. Opennemas tiene un módulo para ayudarte a crear un boletín personalizado con decenas de plantillas y estilos diferentes. Este módulo permite a los administradores crear diseños personales, distribuirlos y generar audiencia.


4. Agencias de noticias directamente en tu web
¿Por qué no obtener tráfico a través de la información creada por las agencias de medios? Si tienes un periódico o crees que tu audiencia podría estar interesada en tener acceso a un servicio de noticias actualizado al segundo, obtén nuestro módulo de agencias. Como administrador, podrás elegir entre los enlaces de Agencia EFE, Europa Press, Reuters y muchos más recursos disponibles.

Y si lo que quieres es poder crear tu propio blog, web, revista o periódico digital, ¿a qué estás esperando? Con Opennemas puedes hacerlo, y además es muy fácil y gratis! Si tienes alguna pregunta o consulta sobre como comenzar a usar nuestro sencillo CMS estamos aquí para ayudarte. 

opennemas_generica

Comentarios