Noticias y Móvil

Noticias y Móvil

En los ultimos meses hemos oido hablar mucho sobre sobre el google "mobilegeddon" que lo podríamos denominar como un indicador para usuarios que dice si un sitio web se lee bien en la pantalla del móvil o no (https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/).

Igualmente:

  • Os hemos informado sobre el crecimiento de lectores con nuestras estadisticas
  • Hemos compartimos con vosotros consejos de estilo donde "movilidad" es un requisito básico para publicar noticias hoy en día
  • Hemos actualizamos nuestra plataforma para que sea completamente Responsive

¿Porque lo hacemos?

¡Porque queremos que nuestros usuarios tengan el mejor de los éxitos!

No es cuestión de que Google nos controle, ni es cuestión de tener una herramienta para validar tu sitio, es cuestión de cuidar de nuestros lectores.

Esta es la razón porque la que queremos ayudar a nuestros usuarios a entrar en la era móvil en primer lugar ofreciendo el mejor Systema de Gestión de Contenidos Mobile Responsive y ahora  también, ofreciendo a todos una oportunidad de actualización de su periódico para que sea Responsive por tan sólo 20EUR al mes durante 12 meses (oferta solo válida hasta el final de Mayo)

Cada mes nos reunimos para mirar nuestro plan de desarrollo y discutimos tendencias, comportamientos, innovaciones, próximos pasos, prioridades, y así elegimos o cambiamos nuestros proyectos internos para crear algo nuevo o mejor.

En realidad, nuestro grupo es una mezcla de ingenieros, programadores web, diseñadores, comerciales y personas de marketing. Pero detrás de todas estas personas hay una idea, una idea común por la que trabajamos día a día para nuestros clientes: móvil primero!

Y esto esto es así ya que lo primero que hacemos nada más despertarnos o lo último antes de dormir es leer las noticias que nos interesan en nuestros móviles.

Por favor no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta escribiendo a [email protected]

Nos encantaría escuchar o hablar con vosotros sobre Opennemas, sobre vuestros feedbacks ya que son siempre un regalo!

Create your responsive newspaper

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW