Suscripciones, whatsapp y media

 

Lo que para muchos es la "vuelta al cole" para nosotros es el momento de encontrar la manera de mantener un espíritu de Verano para siempre... ¿y qué mejor que el lanzamiento de 1 módulo nuevo, 1 nueva funcionalidad móvil y 1 una nueva característica en el modulo de gestión de media?

 

 

 

No queremos que el verano se acabe, estamos trabajando para mantener el sol, la actitud divertida y la publicación de nuevas y emocionantes opciones para nuestros usuarios y sus lectores.

 

 

 

Todo esto se reduce en:

 

 

 

1) Un nuevo módulo disponible a la venta en nuestra tienda: "Suscripción".

 

 

Este módulo permite a los periódicos de crear contenido y marcarlo como "disponible sólo para usuarios registrados" cuando el registro es GRATUITO.

 

 

Incluye un formulario adaptable para el registro, el sistema de inicio de sesión para lectores registrados y la funcionalidad en el Sistema de Gestión de Contenidos para marcar contenido de tipo exclusivo.

 

 

opennemas_subscription_box_ES_800px

 

 

 

2) Una nueva opción está disponible para todos nuestros temas responsive: el botón de compartir contenido con whatsapp.

opennemas_whatsapp_800px

 

 

3) Una nueva funcionalidad está disponible en la selección de Imágenes en el Gestor de Media: vista y selección a mosaico.

Lo que antes era una lista común y corriente ahora es un maravilloso mosaico para todos aquellos que suban contenido multimedia a la plataforma podrán ahora ver muchas imágenes a la vez para así elegir la que prefieren.

media_mosaic_ES_800px

 

 

Te gustaría sugerir la próxima nueva funcionalidad?

Por favor comparte tu idea en el panel de sugerencias

o envíanos un e-mail a [email protected]