¡El diario deportivo DXT Campeón ya disfruta del CMS Opennemas!

dxtcampeon_portada

Han pasado ya 21 años, y parece que fue ayer cuando el periódico DXT Campeón inició su andadura, siendo el primer diario de Galicia enfocado a la actualidad deportiva en el noroeste de la Península Ibérica. Desde entonces, nadie se imaginaría pasar al lado de un kiosko o un bar sin encontrar a mano sus contenidos. Y eso se llama buena reputación.

Y hoy, desde este 6 de enero de 2016, podrás disfrutar del rotativo coruñés también en digital y con la tecnología aportada por el CMS de Opennemas. Ahora, toda la información del Deportivo de La Coruña, fútbol base y modesto de la provincia, además de muchos más deportes, la tendrás a un click, en su flamante página web.

Su diseño está adaptado a todo tipo de dispositivos móviles, lo cual facilita, y mucho, la navegación del usuario, que encontrará en DXT Campeón una estructura de portada muy intuitiva, con el menú en el margen superior izquierdo y un siempre importante enlace a las redes sociales del medio en el superior derecho. Y además, como podrás ver accediendo a su portal, dando un valor añadido a las imágenes.

Además de en su web, recuerda que también puedes seguir su actividad a través de sus perfiles de Social Media en:

Como no podía ser de otra manera, desde el equipo de Opennemas os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. Es, sin duda, un reto para el decano de la prensa deportiva gallega, pero indudablemente apasionante si se atiende a vuestro trabajo previo. ¡Y aquí, orgullosos, estaremos nosotros para apoyaros en vuestro camino!

Y tú, ¿aún no sabes todo lo que te puede ofrecer Opennemas? Seas periodista, comunicador o blogger, en este CMS encontrarás una solución idónea para ti. ¡Descúbrela!

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica

Comentarios