Parece que fue ayer, pero ocho años han pasado ya desde que el proyecto Opennemas vio la luz. Hoy, ya no es sólo uno de los CMS más apreciados del mercado, sino también una plataforma en la que los 'digital media' e incluso periodistas por iniciativa individual han encontrado una solución clara e innovadora para encontrarse con el público.
Pero en Opennemas no nos preocupa únicamente el continuo desarrollo del producto, sino también conocer cómo ha sido la experiencia de nuestros usuarios. ¿Repetirían en caso de volver atrás en el tiempo? ¿Hemos sido capaces de marcar la diferencia? Y lo más importante: ¿Damos una respuesta efectiva a sus necesidades?
¡SI TE ESTÁ GUSTANDO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ LEER ESTOS TRES!
-¡Salamanca24horas ya disfruta de su CMS Opennemas!
-El Diario Alerta, ¡nuevo integrante de la comunidad Opennemas!
-Opennemas: Los 5 elementos clave que lo diferencian de otros CMS
Tras realizar una pequeña encuesta a 5 de los clientes más prestigiosos y que más tiempo llevan con nosotros, su contestación ha sido unánime: ¡SÍ! Estas fueron sus palabras:
- José Luis Gómez (Director de Mundiario): "Opennemas es una firma emergente que ya forma parte del paisaje que precisa contemplar un editor para llegar a sus lectores, a quienes nos debemos todos".
- Xabier R. Blanco (Periodista de La Región): "Opennemas tendrá una importancia como la imprenta en su día".
- Joaquín Vidal (Director de Estrella Digital): "Todo un hallazgo. Fue meter al periódico de un solo golpe en la tecnología del siglo. Dejar de pelearnos con la técnica para tener una herramienta que nos iba a permitir estar arriba".
- Isabel García (Directora de Nueva Tribuna): "Con Opennemas hemos crecido y seguimos avanzando. Su gran versatilidad y estar a la vanguardia del diseño periodístico son sus mejores señas de identidad".
- Pablo Guerra (Director de Ceutaactualidad.com): "La fuerza de Opennemas es, sin duda, la apuesta de actualidad".
Nos enorgullece, y mucho, saber que así es. Y es que en Opennemas somos (un poco) como el Señor Lobo. Sí, el Harvey Keitel que solucionaba problemas en Pulp Fiction. "Un profesional ordinario hace lo posible, uno extraordinario hace lo necesario", decía. Y esa es nuestra máxima.