7 motivos que explican por qué el cms Opennemas es mejor que Wordpress

Wordpress sigue siendo el cms más usado en la red (no lo vamos a negar). Pero en Openhost estamos convencidos de que nuestro producto, Opennemas, es mejor. Hoy te explicamos siete razones por las qué nuestro cms Opennemas ganaría en un cara a cara con Wordpress. 

7 motivos que explican por qué el cms Opennemas es mejor que Wordpress
Opennemas vs Wordpress
Opennemas vs Wordpress

Esto no es una revancha a los últimos resultados de Wordpress (aunque el título de nuestro post lo parezca).

Como alguno de vosotros seguramente sabéis (sí, tú, ese que visita nuestro blog con regularidad o el return visitor, que es como te llama Google Analytics) hace poco tiempo hicimos una comparativa con los cms más utilizados

Pero en esta ocasión queríamos insistir en aspectos concretos que hacen que Opennemas sea un buen producto e incluso mejor que el líder de nuestra competencia, Wordpress.

Por ello hoy te queremos mencionar siete puntos clave que, en nuestra opinión, nos convierten en líderes en la publicación de contenido online. 

1. Opennemas está especializado en publicar contenido periodístico online (periodismo digital). Wordpress, Joomla y Drupal son empleados habitualmente para la creación de sitios web.  

Con páginas web nos referimos a la web de tu boda, la web de tu tienda o cualquier otra web que se te ocurra.

Son modelos/templates que se pueden copiar para crear un sitio web en muchos tipos de sectores que nada tienen que ver entre ellos.

En la tabla de abajo podrás ver qué factores hacen más completo a nuestro CMS en comparación con los otros titanes de la industria del software.

Screen Shot 2018-03-05 at 14.00.22

2. Preocúpate sólo del contenido: Como podrás comprobar, Opennemas facilita al máximo que el usuario sólo se preocupe de lo que realmente sabe y quiere hacer: crear contenido.

Sea texto o multimedia en sus diversos formatos -audio, vídeo y demás-, la idea es reducir en la medida de lo posible que el comunicador, blogger o periodista pierda el tiempo buceando en foros online soluciones a los problemas técnicos de un CMS.

3. Y como ya tienes bastante con preocuparte de tu contenido, tampoco tienes que preocuparte de SEO: Nuestro cms te facilita esta tarea desde el minuto uno de publicación.

Sin descargas ni plugins tendrás a tu disposición herramientas de SEO desde el propio panel de publicación

Nos referimos a la creación de etiquetas, a la posibilidad de modificar el slug antes de publicar, al contador de caracteres (incluido el título de la noticia), etiquetas para fotos y un largo etc. 

La idea es que tu contenido tenga la mayor difusión posible y, por supuesto, esto pasa por recibir un mayor apoyo para que Google te encuentre.

4. Tú gestionas tu publicidad: Con Opennemas cualquier usuario de la plataforma que disponga del módulo podrá personalizar de forma efectiva sus anuncios a través de un panel sencillo y muy intuitivo.

Nada de tener conocimientos avanzados en gestión publicitaria y mucho menos tener conocimientos de html. En este post anterior ya te hemos contado paso a paso cómo publicar anuncios con nuestro cms, y lo fácil que es.

5. Conecta con tu audiencia con la moderación de comentarios que tú decidas. Creemos que conectar con la audiencia es fundamental. Por ello nuestros cms tiene integrado (sin terceros ni descargas externas) la moderación de comentarios.

Tienes hasta 3 opciones a elegir: La creación de una cuenta con usuario e e-mail que pasaría a integrar una base de datos interna en tu diario. O emplear Disqus o el Facebook Comments Plugin. ¡Tú eliges! 

6. Envía una newsletter desde el propio panel inicial: Tampoco queremos que tengas que ir a recursos de terceros para enviar una newsletter con tu mejor contenido semanal, mensual o diario.

La newsletter está integrada en nuestro cms y, lo mejor de todo, es que ya estamos trabajando en el lanzamiento de una versión aún más potente (pero esto es otra historia que ya os contaremos más adelante)

7. Y por último... qué tal si te decimos que puedes crearte tu site en dos minutos? Sí, dos minutos es el tiempo exacto que tardarás en crearte una web con Opennemas. Nada de esperar 12 horas para recibir confirmaciones de alta online que te permitan comenzar a publicar desde ya. El tiempo es oro y la información no espera así que en dos minutos tu site estará listo y online.

Lo cierto es que no sólo son siete las razones por las que Opennemas es mejor que Wordpress. Hay muchas más! Pero como en todo, lo mejor es que tú mismo compruebes y te abras tu propia web ahora mismo.

Y recuerda, si eres estudiante universitario podrás también disfrutar de tu pack académico gratis, como ya han hecho los estudiantes de la Complutense.

Te gustaría abrir tu propio medio digital y probar nuestro CMS? Prueba Opennemas y crea tu propio sitio web completamente gratis. Para comenzar haz click, aquí, y disfruta de la experiencia.

CREA TU PROPIO SITIO CON OPENNEMAS Y GRATIS!

opennemas_english

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW