Nueva temporada en Blog Opennemas: cambio de diseño y muchas más novedades

El Blog Opennemas cambia de aspecto para ofrecer un diseño más limpio e intuitivo, centrándose en la experiencia de usuario y creando un espacio de escucha activa para nuestros clientes
inside-2022_08_12
photo_camera inside-2022_08_12

En CMS Opennemas continuamos evolucionando para hacer las cosas más fáciles a nuestros usuarios. En esta ocasión, los cambios se han centrado en nuestra herramienta de comunicación principal: el Blog Opennemas.

Tras el despliegue de las últimas novedades en el CMS para periódicos digitales, tales como el Live Blog Posting o el módulo de menús, es el turno de la mejora del Blog.

En Opennemas, queremos ofreceros la mejor experiencia, por lo que cambiamos el diseño y la imagen del blog, apostando por la sencillez y la modernidad en busca de una interfaz más limpia e intuitiva.

  1. Apuesta por la experiencia de usuario
  2. Integración de las Redes Sociales en nuestra estrategia
  3. Un espacio de escucha activa y consulta para los usuarios Opennemas
  4. Haz que tu medio crezca junto a Blog Opennemas

 

Además del renovado aspecto, la nueva temporada de Blog Opennemas viene cargada de muchas más novedades. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Apuesta por la experiencia de usuario

Los principales cambios llevados a cabo en el Blog Opennemas son un claro ejemplo de nuestra apuesta por la mejora de la experiencia de usuario.

En este sentido, hemos reestructurado la página completamente, acortando la homepage y mejorando la comunicación visual. 

Este es el nuevo aspecto de la portada del Blog Opennemas.
Este es el nuevo aspecto de la portada del Blog Opennemas.

Por otro lado, y con el objetivo de centrarnos en las temáticas más relevantes para vuestros intereses, hemos reducido el número de categorías a las siguientes:

  • SEO. Cómo titular para mejorar el posicionamiento o qué son los factores EAT son algunas de las preguntas a las que podrás encontrar respuesta en esta sección del Blog. ¿Quieres aumentar el tráfico orgánico de tu medio? ¡Síguenos!
  • Analítica. Junto al SEO, es uno de los pilares más importantes dentro de una estrategia de marketing o de comunicación digital. Desde el Blog Opennemas, te ayudamos a darle un sentido a los datos obtenidos desde las principales herramientas de analítica, como Google Analytics 4.
  • Comunicación Digital. No es lo mismo escribir para papel que para digital. En el Blog Opennemas te ayudamos a dar el gran paso, digitalizando tus procesos y dándote las claves necesarias para hacerlo sin problemas.
  • Marketing Digital. En esta sección encontrarás novedades de las últimas tendencias del Marketing Digital. Estar al día será muy sencillo si no pierdes de vista nuestro Blog.
  • CMS Opennemas. Te contaremos todo lo que va cambiando en nuestro CMS para medios digitales, desde las últimas novedades a las actualizaciones que llegarán. En Opennemas estamos constantemente mejorando para poder ofreceros el mejor servicio.
  • Redes Sociales. Actualmente, el peso de las Redes Sociales en el mundo de la comunicación es indiscutible, por lo que debes conocer cómo puedes utilizarlas para mejorar el tráfico de tu medio digital. Si necesitas ayuda, esta es tu sección.
     

El resultado final es un diseño limpio, moderno e intuitivo para que no tengas ningún problema a la hora de buscar y encontrar lo que necesites. En definitiva, un espacio mejorado de escucha activa.

Integración de las Redes Sociales en nuestra estrategia

Durante los últimos años, en Opennemas hemos tenido como asignatura pendiente la constancia a la hora de publicar en Redes Sociales.

Sabemos la importancia que tienen estas plataformas en el día a día, por lo que lo convertiremos en nuestro desafío principal para la nueva temporada del Blog.

Así, la mejora de la comunicación visual también se integrará en la estética de nuestras principales Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Así se ve el Feed de Instagram.

​
Así se ve el Feed de Instagram. ​

Los nuevos diseños de las publicaciones del Blog, caracterizados por su simplicidad, se replicarán en redes, con el objetivo de mantener una cohesión visual.

Contaremos también con un calendario de publicaciones y un mejor acceso a las Redes Sociales desde el Blog Opennemas.

Un espacio de escucha activa y consulta para los usuarios Opennemas

El cambio de imagen del Blog Opennemas tiene por objetivo convertirse en el mejor apoyo para los usuarios de Opennemas.

Buscamos ofrecer un espacio de escucha activa, en el que podrás encontrar respuesta a lo que necesites, de forma rápida y sencilla, pero en el que también nos podrás plantear todas las dudas que te surjan.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico para que puedes contactarnos directamente y consultarnos cualquier aspecto sobre tu medio digital Opennemas.

Destacar también la Newsletter, otro reto en el que trataremos de poder ofreceros el mejor contenido semana a semana: todas las novedades del CMS Opennemas, las nuevas tendencias del Marketing Digital, consejos para mejorar el SEO de tu medio... ¿Aun no la conoces?

Suscríbete a nuestra newsletter

Haz que tu medio crezca junto a Blog Opennemas

Desde nuestros inicios, en Blog Opennemas hemos buscado ser una fuente de información que ayude a nuestros medios Opennemas a crecer y obtener los mejores resultados posibles.

Con la nueva temporada, esta razón de ser se mantiene intacta y, con las nuevas mejoras, esperamos poder ser aún más útiles para vosotros. ¡Confía en Opennemas!

 
Lanza tu medio
en 3 clics.

Publica de la forma más fácil

CREA TU PERIÓDICO

Si quieres estar al día de todo lo que sucede en el blog de Opennemas, únete a nuestro canal de Telegram y recibe en tu móvil contenido en exclusiva y mucho más. ¡Es gratis!

Comentarios