Descubre el poder de la publicidad online con Opennemas

Gestiona la publicidad de tu medio o web mejor y en menos tiempo con el gestor de ads de Opennemas, ahora actualizado.

Descubre el poder de la publicidad online con Opennemas
Opennemas actualiza su módulo de publicidad
Opennemas actualiza su módulo de publicidad

Como ya sabéis en Openhost continuamos haciendo mejoras cada día en todos los productos y áreas en los que trabajamos.

E innovar con nuestro cms Opennemas es una de las tareas a la que dedicamos más tiempo. 

El módulo de publicidad de Opennemas ha sufrido una nueva renovación y hoy os queremos contar en el blog cuáles son los cambios que veréis y cómo estas actualizaciones permitirán gestionar mejor la publicidad de blogs, webs, diarios online y en general de todos aquellos sites que moneticen con nuestro cms.

No hace tanto tiempo,  abril de 2017, anunciábamos mejoras también en este modulo, así que como veis Opennemas está dedicando mucho tiempo y esfuerzo a optimizar al máximo los recursos que los creadores de contenido digital tienen en su mano para rentabilizar sus webs y crear espacios sostenibles a través de la gestión de su publicidad.

Vamos uno por uno a contar en qué consiste entonces este nuevo avance, que completa al ya dado en 2017.

1. Múltiples posiciones: Las mejoras te van a permitir escoger desde el mismo panel multiples posiciones para la publicidad.

Esto quiere decir que podrás decidir varias posiciones en varias paginas o en la misma pagina para el mismo módulo. La diferencia ahora es que no tendrás que crear un módulo diferente para cada tamaño para cada una de la páginas en donde tu módulo publicitario quieras que aparezca.

2. Una sola publicidad para múltiples tamaños:  No será necesario crear una publicidad diferente para cada tamaño para cada una de la páginas en donde la publicidad será visible.

3. Eliminación de huecos de publicidades, ahora más fácil: Lo mismo que para crearlos, ahora también la eliminación de los múltiples huecos de una sola publicidad  será mucho más sencillo.

Desde el mismo panel de creación de módulos los podrás eliminar en un sólo click sin tener que ir eliminando elemento por elemento de las diferentes páginas. Sin duda mucho tiempo salvado.

4. Menos errores: Esta automatización en la creación y la disposición de módulos y su posterior eliminación hará que las posibilidades de cometer errores, bien creando o bien eliminando módulos, sea mucho menor o casi inexistente. Obviamente cuantos menos pasos demos, menos posibilidades de equivocarnos tendremos. 

Y SI AÚN TE PREGUNTAS: PUBLICIDAD. ¿POR Y PARA QUÉ?

Para un medio digital la publicidad es igual de importante que el contenido, simplemente porque garantiza su supervivencia. O al menos es un medio de los disponibles que hay.

Para un periódico digital debe ser tan importante la publicidad como el contenido. ¿Por qué? Muy sencillo: por los ingresos que aportará al mismo. Saber cómo monetizar es indispensable para la buena salud del medio.

Y en este sentido no es suficiente con integrar a los anunciantes en las páginas interiores o en la portada, sino que también es muy importante saber cómo no cansar visualmente al que nos lee, sobre todo desde su móvil.

Para ello es importante poner mucha atención en la correcta distribución de los módulos.

¿QUÉ HACE DIFERENTE A OPENNEMAS EN ESTE ASPECTO?

Y si hemos hablado de nuestro módulo de publicidad y de cómo las últimas mejoras lo harán aún más potente para el creador de contenido, no podemos olvidar comparar la gestión de nuestro módulo con lo que nos ofrece la competencia.

Si nos ponemos a examinar los módulos de publicidad de Wordpress, Joomla y Drupal sacamos muchas conclusiones interesantes.

Si bien es cierto que todos todos ellos permiten gestionar anuncios de forma interna, tenemos que pensar que en muchas ocasiones la complicación reside en cómo estructurar los anuncios sin acudir a la instalación de múltiples añadidos que supongan una sobrecarga extra para la web o un engorro para el periodista.

Opennemas es un CMS ideado para creadores de contenido digital, y goza de una VENTAJA CLAVE: su módulo publicitario está al alcance de un click.

Si tu eres de los que no está familiarizado con el mundo de los complementos, la instalación de múltiples plugins –caso de WordPress- o extensiones -denominación empleada por Joomla- la experiencia se puede tornar complicada. La web esta llena de foros con relatos de fallos de este tipo de plugins en ciertos momentos.  

El Ads Manager de Opennemas es uno de los más sencillos del mercado. Su ventaja es que cualquiera que no conozca la gestión publicitaria desde dentro puede manejarlo sin problema. Es muy intuitivo y su panel de administración simula la misma sencillez que el panel de creación de un artículo. Cero complicado como ya sabrás.

Si tu duda es si podrás manejar diferentes tipos de publicidad con una web creada con Opennemas, la respuesta es también sí. Tanto creatividades estáticas como dinámicas. Y con la mejora actual que acabamos de introducir podrás gestionarlas para todas las páginas desde el mismo lugar -bien sea para portada o artículos interiores, etc.

Si aún te queda alguna duda, recuerda pasarte por nuestra sección FAQ para encontrar todos los detalles sobre cómo publicar módulos de publicidad desde nuestro gestor Opennemas.

​Ahora que ya conoces un poco más sobre nuestra actualización del módulo de publicidad, ¿has pensado en crear tu propio medio digital? ¿Eres periodista o trabajas en el gremio de la comunicación y buscas un lugar donde publicar tus contenidos? En ese caso, Opennemas es la respuesta que persigues. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada! ¿Hablamos?

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

banner opennemas

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW